www.bufete-mijangos.es
Asesores Jurídicos desde 1985

separador de la cabecera y el cuerpo

Especialistas en Derecho de Aparcamientos y Garajes

Especialistas en Derecho de Aparcamientos y Garajes Clientes que confían en nosotros

El Bufete asesora desde 1991 a la Asociación Española de Aparcamientos y Garajes, patronal nivel estatal, así como a numerosos operadores de este sector, tanto grandes empresas, como otras de tamaño mediano, y a pequeños garajistas. Rosa Mijangos es secretaria general de la Asociación desde 2004.

Esta relación con ASESGA ha supuesto que el Bufete Mijangos constituya un referente en el asesoramiento relativo a todo tipo de cuestiones jurídicas que afectan a la actividad económica de aparcamientos y garajes.

Normativa específica (estatal y local) que rige el contrato de aparcamiento. Cumplimiento de obligaciones en la prestación del servicio, y en el mantenimiento de los propios aparcamientos y garajes.

Fiscalidad; asesoramiento e impugnaciones de liquidaciones de Tasas e Impuestos locales y estatales que gravan la actividad económica de aparcamientos y garajes.

Contratación con el sector público, relaciones con las Administraciones Locales concedentes de aparcamientos de titularidad pública; contratos de concesión, seguimiento, cumplimiento, modificaciones; concursos y otros procedimientos de licitación.

Contratos privados, asesoramiento, redacción, seguimiento de contratos entre operadores, de éstos con sus clientes, de servicios anexos a la actividad (gestión, publicidad, abonos, arrendamientos…).

Copyright © 2010 Bufete Mijangos. Todos los Derechos Reservados. Terminos del Servicio | Política de Privacidad